Fuentes de Andalucia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fuentes de Andalucia

Aqui nos podemos encontrar y charlar sobre nuestro pueblo natal, Fuentes

BIENVENIDOS A www.fuentesdeandaluciaforo.com ESTE ES UN FORO DE LOS FONTANIEGOS QUE VIVEN EN FUENTES Y DE LOS QUE VIVEN FUERA Y AÑORAN EL LUGAR DONDE NACIERON. FUENTES "BIEN DE INTERÉS CULTURAL" .

+2
Aljabara
LEY
6 participantes

    Fin de semana de futbol

    Aljabara
    Aljabara
    Supervisor
    Supervisor


    Cantidad de envíos : 531
    Puntos : 853
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Localización : Huelva

    Fin de semana de futbol Empty Re: Fin de semana de futbol

    Mensaje por Aljabara Jue Sep 24, 2009 8:25 pm

    Fin de semana de futbol Thumb_1253634806300
    ESTE SABADO DUELO REGIONAL ENTRE DOS EQUIPOS ANDALUCES
    CADIZ CF - RECREATIVO DE HUELVA
    ALLI ESTAREMOS, ANIMANDO AL RECRE
    matilo39
    matilo39


    Cantidad de envíos : 297
    Puntos : 574
    Fecha de inscripción : 03/07/2009
    Edad : 84
    Localización : sevilla

    Fin de semana de futbol Empty Re: Fin de semana de futbol

    Mensaje por matilo39 Lun Sep 21, 2009 10:11 pm

    Amigo Aljabara;
    te doy las gracias por haberme dedicado la crónica del partido Albacete - Betis, ya te dije en otro post anterior que ésta temporada hay dos equipos que tienen madera para subir a primera que son Betis y Huelva, por otra parte no debieron de haber descendido la temporada anterior, pero las circunstancias en el futbol influyen mucho.-

    Un saludo MATILO39
    Aljabara
    Aljabara
    Supervisor
    Supervisor


    Cantidad de envíos : 531
    Puntos : 853
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Localización : Huelva

    Fin de semana de futbol Empty Re: Fin de semana de futbol

    Mensaje por Aljabara Lun Sep 21, 2009 9:12 pm


    PARA QUE MI AMIGO MATILO NO SE ENFADE HAY VA LA CRONICA DEL PARTIDO.

    ALBACETE 1-3 REAL BETIS. EL BETIS CONSIGUE SU PRIMERA VICTORIA LEJOS DE HELIÓPOLIS.




    Fin de semana de futbol Noticia_3197_th1
    Martín Iglesias: fotografía digital
    ALBACETE (1): Notario; Blanco (Antonio Hidalgo, 58), César, López Ramos, Amantegui; Fernando Sales (Altobelli, 73), Alberto, Sousa (Uglessich, 80), Antonio López; Callejón y Stuani.

    REAL BETIS (3): Goitia; Damiá, Carlos García, Arzu, Fernando Vega; Iriney, Juande; Juanma, Sergio García (Emaná, 66), Nacho (Caffa, 89); y Pavone (Rodri, 81).

    Goles: 0-1: Min. 9, Fernando Vega. 0-2: Min. 34, Pavone. 1-2: Min. 57, Stuani. 1-3: Min. 64, Pavone.

    Árbitro: Hevia Obras, madrileño. Amonestó a los locales César, Uglessich y Antonio Hidalgo, y a los visitantes Arzu, Goitia e Iriney.

    El Betis ha conseguido en la tarde de hoy su primera victoria lejos de Heliópolis, los de Tapia salieron desde el primer minuto a avasallar el rival como viene siendo habitual en cada partido que han disputado los verdiblancos, tanto fue así que el Albacete casi no tocó balón en la primera mitad.

    El conjunto de Tapia quería llevarse los 3 puntos desde el minuto 1 y se lo quiso dejar claro al conjunto albaceteño, tanto fue así que en el minuto 8 del partido ya se puso por delante en el marcado, el gol vino tras un gran disparo cruzado del lateral del Arahal, el primero en su carrera futbolística, Fernando Vega era el que llevaba el primer tanto al marcador tras un centro de Pavone, quien si no.

    El Betis no se venia abajo y buscaba el 0-2, pero este no llegó hasta el minuto 34, el gol fue obra de Pavone tras pase de Sergio García dentro del área, en la jornada de hoy se han cambiado las tornas y ha sido el catalán el que le daba la asistencia al argentino.

    Con el resultado de 0-2 se llegó al descanso.

    Tras la reanudación del encuentro el Betis pensó que el 2-0 podría ser suficiente, pero el Albacete quería meterle el miedo en el cuerpo al conjunto sevillano, y tanto fue así que en el 57 llegó el tanto local.

    El Betis quería conseguir los 3 puntos y tras el gol del conjunto manchego se fue hacia arriba sin dejar que los manchegos se salieran con la suya.

    En el minuto 64 prácticamente sentenciaba el Betis el encuentro, de nuevo era Pavone el que ponía el 1-3 en el marcador, El balón llega a las botas del argentino para que este batiera por alto a Notario.

    El Betis seguía buscando ampliar el resultado, el 1-3 le sabía a poco, pero no llegaron mas tantos y con este resultado se llegó al final del encuentro.

    La nota negativa del encuentro la puso Sergio García que tuvo que ser sustituido por una lesión en el hombro.

    El Betis ha conseguido hoy 3 puntos de oro, 3 puntos que lo consolidan en la parte alta de la clasificación.

    El próximo rival al que se enfrenta el Betis es al Cartagena, un equipo recién ascendido pero que esta haciendo un principio de liga espectacular, está dando la sorpresa ya que es el líder de la categoría, sin duda un rival complicado para el conjunto verdiblanco.

    El encuentro será el próximo domingo a las 12:00 en el estadio Manuel Ruiz de Lopera.







    Por cierto, yo tambien firmaba para que la liga acabe hoy.
    matilo39
    matilo39


    Cantidad de envíos : 297
    Puntos : 574
    Fecha de inscripción : 03/07/2009
    Edad : 84
    Localización : sevilla

    Fin de semana de futbol Empty Re: Fin de semana de futbol

    Mensaje por matilo39 Dom Sep 20, 2009 10:19 pm

    Amigo Aljabara; adonde me deja usted a mi Betis que le ha hecho un roto al Albacete endosandole un 1-3 y situado en segundo lugar, ¡ que ilusión si acabara la liga hoy¡

    Un saludo MATILO
    Aljabara
    Aljabara
    Supervisor
    Supervisor


    Cantidad de envíos : 531
    Puntos : 853
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Localización : Huelva

    Fin de semana de futbol Empty Re: Fin de semana de futbol

    Mensaje por Aljabara Dom Sep 20, 2009 8:52 pm

    Fin de semana de futbol Timthumb
    HOY SÍ, GANAMOS, CON TRABAJO PERO NOS HEMOS LLEVADO LOS TRES PUNTOS.
    YA ESTAMOS TERCEROS Y EN PUESTO DE ASCENSO.
    RECRE 2
    VILLAREAL B 1
    Aljabara
    Aljabara
    Supervisor
    Supervisor


    Cantidad de envíos : 531
    Puntos : 853
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Localización : Huelva

    Fin de semana de futbol Empty MESSI DESTROZÓ AL ATLETICO DE MADRID

    Mensaje por Aljabara Dom Sep 20, 2009 10:53 am

    Fin de semana de futbol Foto389540cas
    El Barça hizo con el Atlético lo que quiso. Y eso que Pep Guardiola, prudente y cauto como pocos, había dejado en la víspera una sentencia para reflexionar: la única comparación en la que el Barça saldrá ganando respecto al año pasado es la de haber empezado mejor la temporada. El tiempo dirá si el técnico azulgrana tiene razón o no, pero lo cierto es que, de momento, este equipo tiene tan buena pinta como el del histórico 'triplete'. Sus virtudes se mantienen intactas: una ambición y sed de triunfo fuera de toda duda, un fútbol ofensivo y espectacular... y, lo más importante, un libro de estilo propio, único e intransferible, al que ya empiezan a acostumbrarse los recién llegados: Maxwell, Chygrynskiy... y Zlatan Ibrahimovic.
    atico
    atico


    Cantidad de envíos : 21
    Puntos : 27
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    Fin de semana de futbol Empty Re: Fin de semana de futbol

    Mensaje por atico Mar Sep 15, 2009 11:52 am

    jejeje que de beticos

    bueno mi sevilla gano 4-1 al zaragoza limpio su imagen cara a su aficion en su campo y nada mu buen juego algunos bajones al principio de la segunda pero al final un buen resultado y un buen juego que espero que se mantengan mas tiempo jejejeje
    MIGUEL
    MIGUEL


    Cantidad de envíos : 168
    Puntos : 171
    Fecha de inscripción : 04/09/2009
    Edad : 76
    Localización : CUNIT

    Fin de semana de futbol Empty Re: Fin de semana de futbol

    Mensaje por MIGUEL Mar Sep 15, 2009 12:18 am

    ALJABARA QUIEN SABE ENCAJAR UNA DERROTA TAMBIEN SABE CELEBRAR UNA VICTORIA
    la prosima semana.. AL amigo LEI quiero decirle que yo si estube en el nuevo campo del Español pues es muy bonito y acojedor y le a dado muncho aire de fiesta a cornella . y no pensates en blanco pensates en euros
    UN SALUDO
    Aljabara
    Aljabara
    Supervisor
    Supervisor


    Cantidad de envíos : 531
    Puntos : 853
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Localización : Huelva

    Fin de semana de futbol Empty Re: Fin de semana de futbol

    Mensaje por Aljabara Lun Sep 14, 2009 11:16 pm

    [youtube][/youtube]

    Matilo gracias por tus deseos, espero que al final de la Liga estemos el Betis y el Recre entre los tres primeros, ayer aparte de que al Betis le salio todo, el entrenador del Recre se equivocó en el planteamiento. Pero bueno ya no tiene arreglo.
    FELICIDADES A LOS BETICOS.
    matilo39
    matilo39


    Cantidad de envíos : 297
    Puntos : 574
    Fecha de inscripción : 03/07/2009
    Edad : 84
    Localización : sevilla

    Fin de semana de futbol Empty Re: Fin de semana de futbol

    Mensaje por matilo39 Lun Sep 14, 2009 2:46 pm

    Hola Aljabara, ya en un post anterior me decanté por ser simpatizante del Betis, yo igual que sentí el descenso del Huelva al final de la temporada pasada, ahora siente que haya perdido con el Betis, pero claro me alegro por mi equipo, lo único que deseo es que al final de ésta Liga estemos el Betis en 1er.lugar y el Huelva en el segundo y que los otros se queden ahí en el pozo de la misericordia.-

    Un saludo MATILO39
    cordova1982
    cordova1982


    Cantidad de envíos : 372
    Puntos : 488
    Fecha de inscripción : 27/06/2009
    Edad : 42
    Localización : Mengibar

    Fin de semana de futbol Empty Re: Fin de semana de futbol

    Mensaje por cordova1982 Dom Sep 13, 2009 10:51 pm

    Lo siento Aljabara, os han dao pa er pelo, VIVA ER BETI, otra vez será camarada
    LEY
    LEY
    Supervisor
    Supervisor


    Cantidad de envíos : 260
    Puntos : 402
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Localización : Barcelona

    Fin de semana de futbol Empty Re: Fin de semana de futbol

    Mensaje por LEY Dom Sep 13, 2009 9:41 pm

    3-0
    Lo siento Aljabara, pero este BETIS va por buen camino.
    Musho BETIS.
    Ya somos segundos.
    Aljabara
    Aljabara
    Supervisor
    Supervisor


    Cantidad de envíos : 531
    Puntos : 853
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Localización : Huelva

    Fin de semana de futbol Empty Re: Fin de semana de futbol

    Mensaje por Aljabara Dom Sep 13, 2009 5:02 pm

    Fin de semana de futbol Timthumbcamiaz8u
    FALTAN DOS HORAS...............
    A POR ELLOS, OEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    Aljabara
    Aljabara
    Supervisor
    Supervisor


    Cantidad de envíos : 531
    Puntos : 853
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Localización : Huelva

    Fin de semana de futbol Empty Re: Fin de semana de futbol

    Mensaje por Aljabara Sáb Sep 12, 2009 9:16 pm

    Fin de semana de futbol Messi_abrazado_Ibrahimovic_Iniesta

    Messi calma su rabia con el Getafe
    El equipo de Guardiola vence en el Coliseum Alfonso Pérez con goles de Ibrahimovic y el argentino

    El Barcelona venció al Getafe, muy superior a los azulgrana en la primera parte, gracias a la salida providencial de Lionel Messi en el segundo periodo, cuando aplacó su rabia procedente de Argentina con una actuación sobresaliente que acabó con las esperanzas madrileñas de mantener el liderato. Los partidos internacionales parecieron dejar exhaustos a varios de los jugadores del Barcelona. Sobre todo a Messi, que además de un cansancio físico arrastraba un desgaste psicológico importante después de dos derrotas consecutivas con Argentina. Por eso, Pep Guardiola sentó a la estrella azulgrana junto a Dani Alves, Thierry Henry y Andrés Iniesta, éste último bajo de forma tras tres meses de inactividad. Con Jeffren, Pedro y el ucraniano Chygrynskiy sobre el césped, la escuadra azulgrana intentó aplicar desde el pitido inicial la doctrina Guardiola.
    Aljabara
    Aljabara
    Supervisor
    Supervisor


    Cantidad de envíos : 531
    Puntos : 853
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Localización : Huelva

    Fin de semana de futbol Empty Re: Fin de semana de futbol

    Mensaje por Aljabara Vie Sep 11, 2009 9:21 pm

    Perdonad por la nota emotiva, pero no me he podido resistir, ese día yo fuí a Madrid en un autocar que iba detras del que tuvo el accidente.

    Fué un día y un partido inolvidable, 0-3 a todo un Real Madrid, creo que fue el mejor homenaje que se le pudo hacer a las victimas del tragico accidente.
    Aljabara
    Aljabara
    Supervisor
    Supervisor


    Cantidad de envíos : 531
    Puntos : 853
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Localización : Huelva

    Fin de semana de futbol Empty Re: Fin de semana de futbol

    Mensaje por Aljabara Vie Sep 11, 2009 9:14 pm

    Lo siento por tu Betis LEY, pero este finde nos vamos a traer algun puntito para Huelva.

    LEY
    LEY
    Supervisor
    Supervisor


    Cantidad de envíos : 260
    Puntos : 402
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Localización : Barcelona

    Fin de semana de futbol Empty Fin de semana de futbol

    Mensaje por LEY Vie Sep 11, 2009 5:38 pm

    Vamos haber como se presenta la jornada este fin de semana.
    Iba a ver el Madrid con el Español que lo tengo aqui al lado, pero cuando le dije a mi amigo que comprara las entradas para mañana sabado, me empezó un retortijon, que creo que tengo diarrea, le llamé y le dije que no me sacara la entrada. ¡¡Ostras de repente se me corto todo!!!. Se lo comenté a un amigo médico, y me dijo que eso me había pasado, por pensar en blanco.
    De todo aprende uno.

    Contenido patrocinado


    Fin de semana de futbol Empty Re: Fin de semana de futbol

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 9:55 pm