|
|
Martín Iglesias: fotografía digital |
ALBACETE (1): Notario; Blanco (Antonio Hidalgo, 58), César, López Ramos, Amantegui; Fernando Sales (Altobelli, 73), Alberto, Sousa (Uglessich, 80), Antonio López; Callejón y Stuani.
REAL BETIS (3): Goitia; Damiá, Carlos García, Arzu, Fernando Vega; Iriney, Juande; Juanma, Sergio García (Emaná, 66), Nacho (Caffa, 89); y Pavone (Rodri, 81).
Goles: 0-1: Min. 9, Fernando Vega. 0-2: Min. 34, Pavone. 1-2: Min. 57, Stuani. 1-3: Min. 64, Pavone.
Árbitro: Hevia Obras, madrileño. Amonestó a los locales César, Uglessich y Antonio Hidalgo, y a los visitantes Arzu, Goitia e Iriney.
El Betis ha conseguido en la tarde de hoy su primera victoria lejos de Heliópolis, los de Tapia salieron desde el primer minuto a avasallar el rival como viene siendo habitual en cada partido que han disputado los verdiblancos, tanto fue así que el Albacete casi no tocó balón en la primera mitad.
El conjunto de Tapia quería llevarse los 3 puntos desde el minuto 1 y se lo quiso dejar claro al conjunto albaceteño, tanto fue así que en el minuto 8 del partido ya se puso por delante en el marcado, el gol vino tras un gran disparo cruzado del lateral del Arahal, el primero en su carrera futbolística, Fernando Vega era el que llevaba el primer tanto al marcador tras un centro de Pavone, quien si no.
El Betis no se venia abajo y buscaba el 0-2, pero este no llegó hasta el minuto 34, el gol fue obra de Pavone tras pase de Sergio García dentro del área, en la jornada de hoy se han cambiado las tornas y ha sido el catalán el que le daba la asistencia al argentino.
Con el resultado de 0-2 se llegó al descanso.
Tras la reanudación del encuentro el Betis pensó que el 2-0 podría ser suficiente, pero el Albacete quería meterle el miedo en el cuerpo al conjunto sevillano, y tanto fue así que en el 57 llegó el tanto local.
El Betis quería conseguir los 3 puntos y tras el gol del conjunto manchego se fue hacia arriba sin dejar que los manchegos se salieran con la suya.
En el minuto 64 prácticamente sentenciaba el Betis el encuentro, de nuevo era Pavone el que ponía el 1-3 en el marcador, El balón llega a las botas del argentino para que este batiera por alto a Notario.
El Betis seguía buscando ampliar el resultado, el 1-3 le sabía a poco, pero no llegaron mas tantos y con este resultado se llegó al final del encuentro.
La nota negativa del encuentro la puso Sergio García que tuvo que ser sustituido por una lesión en el hombro.
El Betis ha conseguido hoy 3 puntos de oro, 3 puntos que lo consolidan en la parte alta de la clasificación.
El próximo rival al que se enfrenta el Betis es al Cartagena, un equipo recién ascendido pero que esta haciendo un principio de liga espectacular, está dando la sorpresa ya que es el líder de la categoría, sin duda un rival complicado para el conjunto verdiblanco.
El encuentro será el próximo domingo a las 12:00 en el estadio Manuel Ruiz de Lopera.