Fuentes de Andalucia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fuentes de Andalucia

Aqui nos podemos encontrar y charlar sobre nuestro pueblo natal, Fuentes

BIENVENIDOS A www.fuentesdeandaluciaforo.com ESTE ES UN FORO DE LOS FONTANIEGOS QUE VIVEN EN FUENTES Y DE LOS QUE VIVEN FUERA Y AÑORAN EL LUGAR DONDE NACIERON. FUENTES "BIEN DE INTERÉS CULTURAL" .

3 participantes

    Algo para compartir...

    miguelmiranda5
    miguelmiranda5


    Cantidad de envíos : 199
    Puntos : 217
    Fecha de inscripción : 30/01/2010
    Edad : 76
    Localización : Cunit- tarragona

    Algo para compartir... Empty Re: Algo para compartir...

    Mensaje por miguelmiranda5 Jue Oct 14, 2010 12:29 am

    Pero Prima que leen mis ojos, ya estoy en contacto con Almodovar pero una artista de tu valor y tu talla hay que ponerle un galan como Barden, Ton Cruis, Richar Ger, y Almodovar esta viendo la posivilidad tenerlo a los tres, para un rodaje corto, que se titularia, TRES AMORES PARA UNA DIVA, de aqui a los Goyas,UN ABRASO,,,,,,,,,,,
    primavera
    primavera


    Cantidad de envíos : 277
    Puntos : 346
    Fecha de inscripción : 03/07/2009
    Localización : Alicante

    Algo para compartir... Empty Re: Algo para compartir...

    Mensaje por primavera Sáb Oct 09, 2010 11:23 pm

    Jajajaja, yo estoy abierta a cualquier oportunidad que me pueda surgir, pos no tengo yo carrte ni na.
    No preocuparos que estoy al loro a ver si viene por aqui Juan Echanove y el Imanol Arias, que te juro que salgo yo contando argo....
    matilo39
    matilo39


    Cantidad de envíos : 297
    Puntos : 574
    Fecha de inscripción : 03/07/2009
    Edad : 84
    Localización : sevilla

    Algo para compartir... Empty Re: Algo para compartir...

    Mensaje por matilo39 Jue Oct 07, 2010 12:00 am


    Vaya...vaya si tenemos en el foro a una verdadera "vedette", primero un casting para la televisión y ahora tambien ha tocado la radio, ya mismo le estás haciendo la competencia a Sara Carbonero,me alegro mucho que te hayas divertido, cuando hagas algo para alguna televisión de ambito nacional por favor avisa.

    Un saludo Primavera
    primavera
    primavera


    Cantidad de envíos : 277
    Puntos : 346
    Fecha de inscripción : 03/07/2009
    Localización : Alicante

    Algo para compartir... Empty Algo para compartir...

    Mensaje por primavera Mar Oct 05, 2010 10:57 pm

    Os acordais del dia que os conte que me habia presentado un casting...jajajajajaja, pues ahora os vais a jartar de reir:
    Hoy he echo un anuncu para una emisora de radio de aqui, jajajajajaj, es la cadena Ser local,jajajaja.
    Resulta que tengo un amigo que trabaja alli, y le preguntaron si conocia a alguien que hablara asi con desparpajo...y mi amigo enseguida penso en mi, me lo dijo y yo enseguida dije que si (como no).Total se trataba de leer un texto el el que decia que yo escuhaba la Ser.
    Total que me lo he pasado bomba, en el estudio de grabacion con el microfono de la ser cara a mi, jajajajajaja.
    ¿quereis que os diga cual era el texto,jajajajajajajaja????
    Lo mio es..El arte

    Contenido patrocinado


    Algo para compartir... Empty Re: Algo para compartir...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 8:55 pm