Fuentes de Andalucia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fuentes de Andalucia

Aqui nos podemos encontrar y charlar sobre nuestro pueblo natal, Fuentes

BIENVENIDOS A www.fuentesdeandaluciaforo.com ESTE ES UN FORO DE LOS FONTANIEGOS QUE VIVEN EN FUENTES Y DE LOS QUE VIVEN FUERA Y AÑORAN EL LUGAR DONDE NACIERON. FUENTES "BIEN DE INTERÉS CULTURAL" .

3 participantes

    Quien es Messi

    miguelmiranda5
    miguelmiranda5


    Cantidad de envíos : 199
    Puntos : 217
    Fecha de inscripción : 30/01/2010
    Edad : 76
    Localización : Cunit- tarragona

    Quien es Messi Empty Re: Quien es Messi

    Mensaje por miguelmiranda5 Vie Mar 26, 2010 1:11 am

    Amigo Ley, todavia es pronto para poder pronuciarse yo sin pasión te digo que es buen jugado de campo contrario, que por su estatura y su calidad de quiebro save desiquilibrar la defensa,,yo te digo que e tenido la suerte de ver muncho futbol y cuado se a visto, a Pelé, Garrincha, Diestefano, Kubala, Sibor, Didi, Vava, Suares, Del Sol , Yor Best, Amancio, Platini, Maradona, Cruys, cheyéncon, Juanito, Zidán, Ladru, ect, ect, jugadores que an ganado un Mundial y algunos aqui nombrado an ganado mas de uno,con las defensas que avian en esos mundiales,es para coger la vidioteca y comparar con las que hay ahora, las defensa que en los 60 y 70 tenia el Barca, alt Madrid,alt Bilbao, real Madrid y ya no decirte equipos de Europa,no tienen nada que ver, te ago una oservación imaginate al Kun agúero en el Barca hay tienes otro,,,,,,, antes avian tantos buenos que imaginate si tenia que ser bueno el mejor, hoy tan poquitos que si sobresale uno ya es el mejor,vamos lo que hoy se dice un Crak,,o es que este chico del Santander que ficha el Madrid, porque metio dos goles ala ya es un Crak, Saviola otro Crak,,, yo si digo que Iniesta es un grande del futbol MUNDIA, con una vición de como se juega al futbol,,,bueno otro dia dare mi opinión de los politicos que tenemos ahora y los de antes,,, Un saludo,,
    EL CAPITAN
    EL CAPITAN


    Cantidad de envíos : 44
    Puntos : 87
    Fecha de inscripción : 03/07/2009

    Quien es Messi Empty Re: Quien es Messi

    Mensaje por EL CAPITAN Jue Mar 25, 2010 8:24 pm

    Mejor del mundo no se puede decir que sea Messi, ese es un debate que le gusta mucho a los catalanes, pero de allí de cataluña. Si es el mejor del mundo, lo dirá el tiempo, yo recuerdo un futbolista que con 22 años ya tenia dos mundiales ganados. ¿Que Messi hoy dia está haciendo buen futbol? indiscutiblemente si, pero creo que habia que disfrutar del buen futbol que hace y dejar esas guerras de "mejor futbolista del mundo"
    LEY
    LEY
    Supervisor
    Supervisor


    Cantidad de envíos : 260
    Puntos : 402
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Localización : Barcelona

    Quien es Messi Empty Quien es Messi

    Mensaje por LEY Jue Mar 25, 2010 5:21 pm

    Ya sabemos todos a los que nos gusta el futbol, quien es Messi, uno de los mejores futbolistas del mundo.
    Mi pregunta es: ¿Si lo considerais como mejor futbolista de todos los tiempos?.
    Este es un debate que esta abierto por estos barrios, y algunos piensan que si que con 22 años y las estadisticas que tienen es superior.
    Para mi indiscutiblemente es un fuera de serie, pero tendria que pasar un par de años mas para ponerlo entre los reyes de este deporte, por delante de Maradona e incluso de Pelé.

    Contenido patrocinado


    Quien es Messi Empty Re: Quien es Messi

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 9:55 pm