Fuentes de Andalucia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fuentes de Andalucia

Aqui nos podemos encontrar y charlar sobre nuestro pueblo natal, Fuentes

BIENVENIDOS A www.fuentesdeandaluciaforo.com ESTE ES UN FORO DE LOS FONTANIEGOS QUE VIVEN EN FUENTES Y DE LOS QUE VIVEN FUERA Y AÑORAN EL LUGAR DONDE NACIERON. FUENTES "BIEN DE INTERÉS CULTURAL" .

+3
EL-DEDO
MIGUEL
Aljabara
7 participantes

    LIGA DE CAMPEONES

    miguelmiranda
    miguelmiranda


    Cantidad de envíos : 43
    Puntos : 43
    Fecha de inscripción : 27/08/2010
    Edad : 76

    LIGA   DE CAMPEONES Empty Re: LIGA DE CAMPEONES

    Mensaje por miguelmiranda Lun Mayo 30, 2011 10:45 pm

    el reconocimiento al mejor el que siembra arrecoje,cuando se hacen las cosas vien con disiplina tanto fuera como en el vestuario los resultados a la vista quedan, chapo chapo
    Felisidades y a difrutar del momento,, pero siempre pensando que es futbol un deporte y nada mas que deporte.. UN SALUDO.
    Aljabara
    Aljabara
    Supervisor
    Supervisor


    Cantidad de envíos : 531
    Puntos : 853
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Localización : Huelva

    LIGA   DE CAMPEONES Empty Re: LIGA DE CAMPEONES

    Mensaje por Aljabara Dom Mayo 29, 2011 9:57 am

    ¡¡¡CAMPEONES DE EUROPA!!!




    Alex Ferguson se rindió a la superioridad del Barça

    Ferguson: "Nunca nadie nos había dado una paliza así"

    El técnico de los ‘red devils’ creía que podían ofrecer más resistencia que en la final de hace dos años, pero reconoció que les fue imposible


    Alex Ferguson supo perder como un verdadero 'Sir'. A diferencia de algún entrenador del tres al cuarto que corre por la Liga, el veterano técnico del Manchester United no tuvo ningún reparo en reconocer la superioridad futbolística del Barça y felicitar por su victoria al conjunto que dirige Pep Guardiola. También tuvo palabras de elogio para sus pupilos por haber dado la cara ante el mejor equipo del planeta.LIGA   DE CAMPEONES FcbarcelonapLIGA   DE CAMPEONES Barcelona-team-celebrate-with-_54161073918_54115221159_352_120
    MIGUEL
    MIGUEL


    Cantidad de envíos : 168
    Puntos : 171
    Fecha de inscripción : 04/09/2009
    Edad : 76
    Localización : CUNIT

    LIGA   DE CAMPEONES Empty Re: LIGA DE CAMPEONES

    Mensaje por MIGUEL Miér Sep 15, 2010 8:33 pm

    Al amigo Chema hay que decirle que los Catalanes tienen un dicho que dice, vale mas comer poco para hacer buena disgestión,pero esto no va con el Barcelona que sus titulos ganados los a sabido digerir bien,tu siempre fuiste del Barca te acuerda cuando jugabamos con las chapas y un garbanzo,dile al Aljabara que este año si se ganarán titulos,,UN SALUDO
    Aljabara
    Aljabara
    Supervisor
    Supervisor


    Cantidad de envíos : 531
    Puntos : 853
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Localización : Huelva

    LIGA   DE CAMPEONES Empty Re: LIGA DE CAMPEONES

    Mensaje por Aljabara Miér Sep 15, 2010 6:41 pm

    La versión original siempre es la buena
    El Barça recupera su mejor fútbol y barre al Panathinaikos tras comenzar con un gol en contra


    A pedir de boca. Hasta el marcador fue respetuoso con la mejor liturgia del Barcelona, y hoy luce el 5 en la casilla del equipo azulgrana, el número de la felicidad culé, después de una excelente jornada. Pasó el susto del Hércules y la afición respira aliviada porque ayer se reencontró con su mejor Barcelona. Anoche regresó la versión original del Barça. A Messi no se le ha olvidado regatear ni marcar: metió dos goles, falló un penalti y remató tres veces a los palos. A Xavi le volvió a salir la pelopina y giró una y otra vez sobre su figura diminuta para habilitar a Messi, a Villa, a Pedro. Hay luz de nuevo en la cara de Iniesta. Nunca hubo dudas sobre Pedro y menos respecto de Busquets. No faltó nadie a una cita presentada como la prueba del algodón por más que el rival no sea precisamente un cabeza de serie.

    Aljabara
    Aljabara
    Supervisor
    Supervisor


    Cantidad de envíos : 531
    Puntos : 853
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Localización : Huelva

    LIGA   DE CAMPEONES Empty Re: LIGA DE CAMPEONES

    Mensaje por Aljabara Miér Abr 28, 2010 11:22 pm

    Quiero desde aquí, decirle a mi amigo Chema que como siempre no se equivoca en sus pronosticos futbolisticos, la ultima vez que hablé con el me dijo que el Barça este año no ganaba nada y hasta ahora ha clavado el pronostico.
    Nadie como tu conoce al Barça y nadie es más cule que tú, como me dices muchas veces " yo llevo visto mucho futbol" y no siempre gana el que mejor juega sino el que tiene ese puntito de suerte que marca la diferencia.
    Animo Chema, y si el año pasado ganamos seis titulos, y este año no ganamos ninguno, pues como pasa en la vida despues de un empacho viene bien un poquito de ayuno.
    Aljabara
    Aljabara
    Supervisor
    Supervisor


    Cantidad de envíos : 531
    Puntos : 853
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Localización : Huelva

    LIGA   DE CAMPEONES Empty Re: LIGA DE CAMPEONES

    Mensaje por Aljabara Miér Abr 28, 2010 11:05 pm



    LIGA   DE CAMPEONES Gerard
    El golazo de Piqué no es suficiente




    El Barça no estará en el Bernabéu

    El FC Barcelona no estará en la soñada final del Bernabéu. El equipo de Guardiola se dejó la piel, no soltó la pelota, pero su juego no tuvo la intensidad ni el ritmo que requería la remontada. El gol de Piqué, al final, mantuvo las esperanzas de un Barça volcado sobre el área de Julio César pero igualmente inefectivo como a lo largo de todo el partido. Mourinho con un perfecto dispositivo defensivo por la expulsión de Motta (min. 27) mantuvo a raya a las figuras de los blaugrana. Messi no pudo liberarse de la tela de araña italiana, Xavi no encontró nunca el pase e Ibra, como en la ida, fue sustituido por Bojan. El Inter, 45 años después jugará la final de la Champions ante el Bayer de Van Gaal el próximo 22 de mayo.

    primavera
    primavera


    Cantidad de envíos : 277
    Puntos : 346
    Fecha de inscripción : 03/07/2009
    Localización : Alicante

    LIGA   DE CAMPEONES Empty Re: LIGA DE CAMPEONES

    Mensaje por primavera Miér Abr 28, 2010 8:08 pm

    Aljabara, llego el gran dia..... espero que tengais un dia bueno y ganeis el partido, luego ya lo celebrareis tu y tu amigo victor ah..y el Ley, bueno y todos los cules,jajajaja.
    Nosotros los Beticos padeciendo, pa np variar, yo estoy harta de no celebrar na, a ver si ocurre ya el milagro y nos vamos pa primera otra vez.Musho Betis.............. LIGA   DE CAMPEONES Icon_flower
    Aljabara
    Aljabara
    Supervisor
    Supervisor


    Cantidad de envíos : 531
    Puntos : 853
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Localización : Huelva

    LIGA   DE CAMPEONES Empty Re: LIGA DE CAMPEONES

    Mensaje por Aljabara Mar Abr 27, 2010 10:56 pm

    LIGA   DE CAMPEONES Intercas
    ¡¡¡ MAÑANA TODOS CON EL BARÇA!!!!
    Vamos a remontar ante el Inter, y jugar la final en el Bernabeu contra el Bayern Munich.
    miguelmiranda5
    miguelmiranda5


    Cantidad de envíos : 199
    Puntos : 217
    Fecha de inscripción : 30/01/2010
    Edad : 76
    Localización : Cunit- tarragona

    LIGA   DE CAMPEONES Empty Re: LIGA DE CAMPEONES

    Mensaje por miguelmiranda5 Miér Abr 07, 2010 10:39 pm

    Aljabara. no hay discurción hoy por hoy es el mejor de medio campo contrario, estube viendo al LEY que estubo en Segur de Calafell y vi a los dos hijos que tiene, resulta que nacio en la misma casa que yo mis Padre se la vendieron a sus abuelos, Algabara gracias por darle el tlf.al Jose, me llamó al figo en Barcelona, pero yo recido mas en Cunit, e estado hablando con el cosa que me hizo muncha alegria de poderlo escuchar, pues tiene mi hedad ya le dige que si me boy a Ubedad, hiria a Fuentes,,,, UN SALUDO
    Aljabara
    Aljabara
    Supervisor
    Supervisor


    Cantidad de envíos : 531
    Puntos : 853
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Localización : Huelva

    LIGA   DE CAMPEONES Empty Re: LIGA DE CAMPEONES

    Mensaje por Aljabara Mar Abr 06, 2010 10:45 pm

    NO DIGA FUTBOL, DIGA MESSI



    LIGA   DE CAMPEONES Foto_430117_CASMessi es felicitado por sus compañeros






    LEO MESSI SE HIZO
    DUEÑO EN EL CAMP NOU DEL FUTBOL MUNDIAL.


    UNA AUTENTICA
    EXHIBICIÓN, UN POKER DE GOLES Y UNA MARAVILLA FUTBOLISTICA QUE LE SITUA
    COMO EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO.


    Y SIN DISCUSIÓN,




    Aljabara
    Aljabara
    Supervisor
    Supervisor


    Cantidad de envíos : 531
    Puntos : 853
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Localización : Huelva

    LIGA   DE CAMPEONES Empty Re: LIGA DE CAMPEONES

    Mensaje por Aljabara Sáb Mar 20, 2010 11:00 am

    El Barça jugaría la
    final de Champions como visitante y no pisaría el vestuario del Madrid




    LIGA   DE CAMPEONES 1053774_tn




    • La final será el 22 de mayo en el Santiago Bernabéu.
    • El equipo de Pep se enfrentará en cuartos al Arsenal.
    • Si pasara, les esperaría en semifinales o el Inter o el CSKA.
    miguelmiranda5
    miguelmiranda5


    Cantidad de envíos : 199
    Puntos : 217
    Fecha de inscripción : 30/01/2010
    Edad : 76
    Localización : Cunit- tarragona

    LIGA   DE CAMPEONES Empty Re: LIGA DE CAMPEONES

    Mensaje por miguelmiranda5 Jue Mar 18, 2010 9:44 pm

    Aljabara.hay tenemos un merecedor candidato a la final, todo puede ser que tengamos que ponerle,la bandera blau grana este año a la cibeles, para tu información te digo que yo e estado empleado en la tribuna del Barxa 16 años, ya te puedes imaginar si e visto futbol y del bueno, tube que pedir la baja voluntaria, si yo supiera mandar fotos verias mi identificación, no lo hacia por la nomina que tenia pero yo difrutaba porque entoce tenia poderes y podia corresponder a los compromisos, y ya me daba por satifeecho,,, te delo que tengo visita, UNsaludo,,
    Aljabara
    Aljabara
    Supervisor
    Supervisor


    Cantidad de envíos : 531
    Puntos : 853
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Localización : Huelva

    LIGA   DE CAMPEONES Empty Re: LIGA DE CAMPEONES

    Mensaje por Aljabara Miér Mar 17, 2010 11:26 pm

    Barça 4 - Stuttgart 0



    ¡Festival Messi! El argentino logra desde fuera del área el tercero del Barça. El Camp Nou enloquece con el crack mundial, que pone al Barça, en cuartos,

    SI SI SI NOS VAMOS A MADRID

    LIGA   DE CAMPEONES Foto_426107_CAS
    miguelmiranda5
    miguelmiranda5


    Cantidad de envíos : 199
    Puntos : 217
    Fecha de inscripción : 30/01/2010
    Edad : 76
    Localización : Cunit- tarragona

    LIGA   DE CAMPEONES Empty Re: LIGA DE CAMPEONES

    Mensaje por miguelmiranda5 Vie Mar 12, 2010 8:22 pm

    Aljabara, Cuando beas las barbas de tu vecino corta pon las tullas a remojar, yo te deseo que llege tu Barxa a la final con el Sevilla si ellos se lo merecieran, ya que el Madrid no a sido merecedor,por eso no estara cada uno recoge lo que siembra, esperemos que no tengas que recoger tempestades,, un saludo.
    Aljabara
    Aljabara
    Supervisor
    Supervisor


    Cantidad de envíos : 531
    Puntos : 853
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Localización : Huelva

    LIGA   DE CAMPEONES Empty Re: LIGA DE CAMPEONES

    Mensaje por Aljabara Miér Mar 10, 2010 11:47 pm

    REAL MADRID, 1 - OLYMPIQUE DE LYON, 1






    ¡El Madrid, eliminado!








    Fracaso galáctico. Estrepitoso. Humillante. Un año más -y ya van seis- el Real Madrid quedó eliminado en los octavos de final de la Champions al empatar ante el Olympique de Lyon en el Santiago Bernabéu...




    JA,JA,JA,JA, como voy a disfrutar viendo la final de la Champions en el Bernabeu, sin el Madrid.
    Ojala la juegue mi Barça contra otro.
    MIGUEL
    MIGUEL


    Cantidad de envíos : 168
    Puntos : 171
    Fecha de inscripción : 04/09/2009
    Edad : 76
    Localización : CUNIT

    LIGA   DE CAMPEONES Empty Re: LIGA DE CAMPEONES

    Mensaje por MIGUEL Vie Dic 11, 2009 12:27 am

    Yo desearia que en la final se efretaran dos equipos Españoles y mas siendo una final en el Bernabeu y cuando digo Españoles me refiero a todos los que esten dentro de la Peninsula Iberica Y E DICHO
    Aljabara
    Aljabara
    Supervisor
    Supervisor


    Cantidad de envíos : 531
    Puntos : 853
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Localización : Huelva

    LIGA   DE CAMPEONES Empty Re: LIGA DE CAMPEONES

    Mensaje por Aljabara Jue Dic 10, 2009 11:17 pm

    LIGA   DE CAMPEONES BarcelonaLIGA   DE CAMPEONES RealmadridtLIGA   DE CAMPEONES Sevillau


    Mi enhorabuena a los tres equipos españoles que han quedado primeros de grupo y se han clasificado para la siguiente ronda de la Champions.

    Solo el At. de Madrid se ha quedado fuera, haciendo honor a su tradición de equipo más pupas de España.

    Haber que suerte depara el bombo en el sorteo del proximo día 18.
    victor valdes
    victor valdes


    Cantidad de envíos : 116
    Puntos : 171
    Fecha de inscripción : 28/06/2009
    Localización : fuentes de andalucia

    LIGA   DE CAMPEONES Empty Re: LIGA DE CAMPEONES

    Mensaje por victor valdes Miér Nov 25, 2009 10:04 am

    Jo! ALJABARA como escribes! pareces un periodista nato, yo que soy cule al leerlo se me han puesto los vellos de punta. La primera parte fue la mejor que ha echo el barça este año, pero de largo, Iniesta tenia a todo el Inter desbordao, parece que habia 2 andrecitos y los italianos no sabian a donde correr. Felicidades a los culés!!! Madrid tiembla!!
    Aljabara
    Aljabara
    Supervisor
    Supervisor


    Cantidad de envíos : 531
    Puntos : 853
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Localización : Huelva

    LIGA   DE CAMPEONES Empty EL BARÇA CASI EN OCTAVOS

    Mensaje por Aljabara Miér Nov 25, 2009 12:22 am



    CHAMPIONS LEAGUE | BARCELONA 2- INTER 0
    Lección de Guardiola a Mourinho



    Fue el triunfo de una idea: Guardiola exhibió su libreta ante Mourinho y un Inter timorato y finalmente desbordado fue barrido del campo por un Barcelona pletórico, que apareció en su mejor versión cuando estaba más necesitado y cuando se presentaba diezmado por las bajas de Ibrahimovic y Messi. Pero no se acomplejó, se mantuvo fiel a su estilo y guiado por unos magistrales Iniesta y Xavi sentenció al Inter en un primer tiempo primoroso con los goles de Piqué y Pedrito.



    LIGA   DE CAMPEONES 20091124dasdasftb_48
    EL-DEDO
    EL-DEDO


    Cantidad de envíos : 53
    Puntos : 75
    Fecha de inscripción : 22/07/2009

    LIGA   DE CAMPEONES Empty Re: LIGA DE CAMPEONES

    Mensaje por EL-DEDO Jue Sep 17, 2009 3:09 pm

    Mandan güevos las camisetas de mi Sevilla en la Champions, jejeje
    Al final este calvo nos hace a tod@s de F/N, por lo demás sólo decir que es un gustazo tener al "9" de la selección de Brasil en un equipo tan cerquita de casa. Un saludo a mi amigo Victor y decirle que los del Internazionale se cagaron en los pantalones,lo que pasa es que son negros y no se le notaba mucho la mancha.
    MIGUEL
    MIGUEL


    Cantidad de envíos : 168
    Puntos : 171
    Fecha de inscripción : 04/09/2009
    Edad : 76
    Localización : CUNIT

    LIGA   DE CAMPEONES Empty Re: LIGA DE CAMPEONES

    Mensaje por MIGUEL Mar Sep 15, 2009 11:49 pm

    Aljabara hola el partido de hoy no a estado mal despues de todo lo visto. MAÑANA si que es interesante ver como se comportara Etoo que biene con el Iter de Milan al campo del Barcelona
    un saludo
    Aljabara
    Aljabara
    Supervisor
    Supervisor


    Cantidad de envíos : 531
    Puntos : 853
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Localización : Huelva

    LIGA   DE CAMPEONES Empty LIGA DE CAMPEONES

    Mensaje por Aljabara Mar Sep 15, 2009 10:36 pm

    LIGA   DE CAMPEONES BarcelonaLIGA   DE CAMPEONES RealmadridtLIGA   DE CAMPEONES AtleticoLIGA   DE CAMPEONES Sevillau


    Hoy se juega la primera jornada de la Champions, el R. Madrid está ganando al Zurich 2-5.
    El At. Madrid (El pupas) no consigue ganar al Apoel de Chipre. 0-0
    Mañana debutan el Campeón actual (Barça), con el Inter de Milan y el Sevilla con el Unirea.
    SUERTE PARA TODOS

    Contenido patrocinado


    LIGA   DE CAMPEONES Empty Re: LIGA DE CAMPEONES

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 5:25 pm